Sunday, March 24, 2019

Get Adobe Flash player

Samuel Marrero, Jr.

   Minimize

 

 

Samuel Marrero Jr.

El abogado Samuel Marrero Jr. es de ascendencia puertorriqueña y mexicana. Fue criado en Chicago y ahora reside en Joliet Illinois. El Sr. Marrero se graduó del Programa de Honor de la Universidad DePaul con un B.A. En Ciencia Política y Menor en Sociología. El abogado Marrero recibió su Doctorado Juris Doctor en el Colegio Universitario de Derecho de la Universidad Northern Illinois en 2009. Ha trabajado para la Oficina del Defensor Público del Condado de Will. Además obtuvo su licencia 711 y trabajó en la Clínica Legal Doméstica en Rockford mientras estudiaba como estudiante de derecho.

El abogado Marrero tiene licencia para ejercer la abogacía en el estado de Illinois. El Sr. Marrero tiene licencia federal para ejercer en el Distrito Norte de Illinois y el Distrito Central de Illinois. Es miembro de la Asociación de Abogados del Estado de Illinois, la Asociación de Abogados del Condado de DuPage, la Asociación de Abogados del Condado de Kane y la Asociación de Abogados del Condado de Will.

El abogado Marrero practica en los condados de Cook, Kane, DuPage, Will, Kendall, Kankakee, Lake, Dekalb, Grundy, así como otros condados. El Sr. Marrero tiene años de experiencia legal en los sectores criminal, del tráfico, de la bancarrota, de la familia y de la exclusión de la ley.

Copyright 2010 by The Gil Law Group